Gente que Construye

Nuestros/as Estudiantes Destacados/as cuentan sus experiencias:

Bryan David Guevara Cuyago
Tecnología Superior en
Operaciones Turísticas


“Estudiar la Tecnología Superior en Gestión de Operaciones Turísticas nos facilita poder interactuar con las personas y la naturaleza. El turismo es rico en oportunidades laborales, donde nosotros mismos podremos crear proyectos turísticos y convertirnos en futuros gestores; esto gracias a la metodología de enseñanza y la amabilidad del personal docente nos hacen ser mejores estudiantes, acercándonos a cumplir nuestras metas.”

Gisela Lizbeth de la Cruz Rojas
Tecnología Superior en
Modelado y Producción


“La Tecnología Superior en Modelado y Producción me ha aportado un amplio conocimiento de los diferentes aspectos de la industria textil, ayudándome a comprender cada uno de los componentes e identificar estrategias y fundamentos para poder desempeñarme de mejor manera como profesional; además de generar habilidades desde el componente teórico para ponerlo en prácticas en ambientes reales.”

María Belén Burga Conejo
Tecnología Superior en
Administración


“El ISU Cotacachi es una institución de educación pública que brindan una formación académica profesional y de calidad. La institución me ha permitido ampliar mis conocimientos y habilidades, necesarias en el campo profesional con conocimientos que me permitirán optimizar las capacidades y recursos de una institución para mejorar su gestión.”

Lidis Karina Cabezas Gómez
Tecnología Superior en
Desarollo Infantil Integral


“Estudiar en el Instituto Superior Universitario Cotacachi es un privilegio, me permite forjar mis conocimientos para aplicarlos con los niños y niñas. La formación dual en Tecnología Superior en Desarrollo Infantil Integral (teórico – práctica) me ha construido de forma integral como ser humano. Los docentes son fundamentales, pues con la aplicación de enseñanza dinámica y didáctica nos demuestran que todo se puede.”

Ana Estefanía Pacalla Guagalango
Tecnología Superior en
Diseño de Modas


“La Tecnología Superior en Diseño de modas han aportado en mí importantes conocimientos, pilares fundamentales para mi progreso como estudiante que me ayudan a acercarme más al cumplimiento de mi mayor sueño, ser una reconocida diseñadora de modas. Gracias a las clases e incentivos que recibo de los docentes me centro más en lo que realmente quiero ser.”

Anahí Estefanía Cuaspud Brusil
Tecnología Superior en
Gastronomìa


“La Tecnología Superior en Gastronomía me brinda la oportunidad de desarrollar cada día habilidades y destrezas que sé, son y serán de gran importancia en mi vida académica y profesional. El conocer más sobre todo lo que esta carrera abarca hace que me motive y me impulsa diariamente”.