FORTALECIMIENTO DE LAS COMPETENCIAS DEL BACHILLER TÉCNICO EN VENTAS E INFORMACIÓN TURÍSTICA DE LA UNIDAD EDUCATIVA CUELLAJE, ZONA DE INTAG.

LOCALIZACIÓN: PROVINCIA IMBABURA, CANTÓN COTACACHI, UE CUELLAJE
TIEMPO DE EJECUCIÓN: 2019 - 2020

El proyecto denominado “Fortalecimiento de las competencias del bachiller técnico en ventas e información turística de la Unidad Educativa Cuellaje, zona de Intag” está enfocado en contribuir con el desarrollo del perfil profesional de los estudiantes del bachillerato técnico, siendo los beneficiarios directos 83 estudiantes.

Las actividades se desarrollan en tres ejes de fortalecimiento: a) Diagnóstico, mediante la detección de las necesidades de capacitación; b) Diseño de un plan de capacitación y; finalmente c) ejecución del plan de acuerdo a las necesidades identificadas, de tal forma que como resultado del trabajo conjunto entre la academia, docentes, estudiantes y grupo social involucrado sean capaces de gestionar eficientemente la información y venta de productos turísticos locales, aprovechando el potencial natural y cultural presente en el sector.

Estudiantes83

Proyecto conjunto con la Unidad Educativa Cuellaje

1 plan de capacitación para el fortalecimiento de las competencias del Bachiller Técnico en ventas e Información Turística

Docentes del bachillerato 6

Nuestro Impacto

01.

1 plan de capacitación diseñado e implementado en la unidad educativa

02.

1 informe de necesidades de capacitación estructurado